Convención en Argentina

Del 27 al 31 de Marzo 2012, tuvimos el agrado de asistir junto a mi esposa, Gina Panizo,  a la 1ª Convención de Fotógrafos de Bodas y Eventos en Argentina. Fueron días de gran aprendizaje y a la vez de ponernos al día en lo que son las nuevas técnicas y estilos. Pudimos compartir con afamados fotógrafos del momento, tales como: David Beckstead, Sergio Photographer, Vinicius Matos, Roberto Valenzuela, Marcia Charnizon, Daniel Aguilar, Mariano Molinari, Hiram Trillo, Rodolfo Arpia. La mayoria de ellos vive en EUA y nos capacitaron con las últimas tendencias en fotografía de bodas.
Por nuestra parte pudimos asistir a talleres específicos, Mi esposa Gina participó del taller de David Beckstead, y yo por mi parte con Roberto Valenzuela donde pude ganar por sorteo su libro: "Picture Perfect Practice" con todas las técnicas que se pueden utilizar en las bodas..

Aca comparto con Uds. el video donde Roberto Valenzuela ganó el premio como el mejor fotógrafo de bodas en el WPPI 2012 y algunas fotos del evento:




Fotos con los Famosos: 

Con David Beckstead



Con Daniel Aguilar




Con Hiram Trillo



Con Mariano Leiva, Rodolfo Arpia y nuestras amigas peruanas



Con Roberto Valenzuela


Con Sergio Photographer



Certificaciones